Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le promete al hincha: "La próxima temporada, San Lorenzo..."

Rubén Darío habló en exclusiva con el Crack Deportivo y dejó en claro a qué aspirará San Lorenzo la próxima temporada.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:08

Rubén Darío Insúa, técnico que fue campeón de la Copa Sudamericana 2002 con San Lorenzo, volvió al Ciclón a mediados de este año para tener su segundo etapa en el club y con el objetivo de remontar el presente que atravesaba. 

Una situación que venía de mal en peor, tanto en la parte futbolística y los cambios de entrenadores, como en la parte dirigencial. En cada partido que San Lorenzo jugaba de local, los hinchas dejaban en evidencia su enojo con la dirigencia.

Con este panorama llegó Insúa. El técnico, que todavía está en pleno proceso de formación de su equipo, obtuvo dos victorias, una derrota y ¡siete empates! en los diez partidos que lleva dirigidos. Ante este presente, el DT habló en exclusiva con el Crack Deportivo y le hizo una "promesa" al hincha.

Ilusionando a todos, Rubén Darío Insúa apuntó: "En la próxima temporada, el club tiene que volver a competir para ganar una de las competencias que tenga. Por eso este semestre intentamos pulir todo lo que nos falta. Tenemos la obligación de salir campeón. Arregle por un año y medio para tener el próximo año la obligación de salir campeón como pasa en un club con el prestigio de San Lorenzo. El éxito no es un día para el otro, sino que se construye, no es con suerte. Cuanto más trabajamos, más suerte vamos a tener".

 

RUBÉN DARÍO INSÚA Y UN MENSAJE DE TRANQULIDAD PARA LOS HINCHAS DE SAN LORENZO

 

Tras dejar en claro que el objetivo de San Lorenzo en la próxima temporada será salir campeón, Rubén Darío Insúa les dejó un mensaje de tranquilidad a los hinchas del Ciclón.

"Que salga campeón San Lorenzo el año que viene, el resto que se fijen. Quiero que los hinchas se guíen por las verdades, que no se dejen confundir. Tienen muy buen olfato. Saben que este cuerpo técnico no le va a mentir. No vinimos por la plata, no cobro en dólares ni primas y en pesos, sino con la ilusión de poder volver a ganar. Tenemos un muy buen plantel".

Rubén Darío Insúa asegura que