Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa dejó en claro el futuro de la joya de San Lorenzo: "Hablé con Fernández Mercau y me confirmó..."

En una entrevista en exclusiva con el Crack Deportivo, Rubén Darío Insúa habló del futuro de Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo y confirmó qué es lo que hará.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:47

Tras el agónico empate obtenido ante Talleres en el Nuevo Gasómetro, que no tuvo a Nicolás Fernández MercauSan Lorenzo piensa en lo que viene. Y es que, los de Rubén Darío Insúa tendrán un difícil compromiso ante Argentinos en La Paternal. 

El Ciclón visitará al Bicho el próximo sábado, desde las 15:30, con el objetivo de llevarse un triunfo y así poder meterse en el pelotón de los arriba de la tabla de posiciones. San Lorenzo acumula ¡siete empates!, dos victorias y una derrota en el torneo. 

Pero, además del presente futbolístico que lleva el conjunto Azulgrana, Insúa también está pendiente al mercado de pases, ya que en las últimas semanas se habló de la posible salida de Fernández Mercau. Sin embargo, el DT fue contundente y confirmó que se queda.

"Fernández Mercau nunca dejó de entrenar. Él habló conmigo para que no lo cuente este fin de semana que pasó porque la parte que lo maneja le dijo que estaba cerrada la transferencia. Pero después, Caruzzo (Matías) me dijo que lo use porque no se iba a dar la operación. Después del partido del martes, Nicolás también me confirmó que estaba disponible en San Lorenzo porque no se iba a dar la transferencia, así que seguro sea titular el fin de semana", expresó Rubén Darío Insúa en exclusiva con el Crack Deportivo.

 

RUBÉN DARIÓ INSÚA Y SU DEBIDLIDAD CON LOS JUGADORES FORMADOS EN SAN LORENZO

 

En charla exclusiva con el Crack Deportivo, Rubén Darío Insúa se refirió a cómo lleva este tipo de situaciones en San Lorenzo, -de cuando hay negociaciones y se puede dar una posible salida- y marcó una diferencia entre jugadores de experiencia y jóvenes.

"Yo no me meto en los temas esos si son jugadores de experiencias. Pero sí me meto si son jugadores jóvenes y formados en el club, porque lo aconsejo e intento cuidarlos. Tengo una debilidad por los jugadores formados en las divisiones inferiores de San Lorenzo. Se dio con Martegani (Agustín) y ahora con Nicolás Fernández Mercau. Quiero cuidar el patrimonio del club".

Rubén Darío Insúa habló del futuro de Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo y confirmó que se queda.