Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya lo decidió: San Lorenzo no baja los brazos y va por una figura

Rubén Darío Insúa sigue con la planificación en San Lorenzo y le apunta a una figura en el actual mercado de pases. ¿Llega otra cara nueva al Ciclón?
martes, 26 de julio de 2022 · 14:00

En el día de ayer, San Lorenzo logró un empate agónico frente a Talleres en el Bajo Flores y continúa sin encontrar la victoria. El equipo de Rubén Darío Insúa buscará regresar al triunfo en la próxima fecha.

Más allá de que el campeonato local continuará en curso, Insúa piensa en el mercado de pases y tiene en la mira a una figura en caso de que el Ciclón concrete una venta.

Lo cierto es que Nicolás Fernández Mercau podría ser vendido a Alemania, por lo cual, en San Lorenzo observan con buenos ojos la llegada de Ángelo Martino, lateral de Talleres de Córdoba.

En caso de que el lateral izquierdo de San Lorenzo emigre al exterior, el apuntado por Rubén Darío Insúa es Martino, figura del elenco cordobés. ¿Llegará a Boedo?

 

 

EN SAN LORENZO LO DESEAN: ¿HASTA CUANDO TIENE CONTRATO ÁNGELO MARTINO CON TALLERES?

 

Ángelo Martino es el lateral izquierdo que pretende Rubén Darío Insúa para San Lorenzo si es que finalmente el elenco de Boedo se desprende de su actual carrilero.

Martino tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 con Talleres de Córdoba, y en caso de que San Lorenzo lo busque deberá abonar una cifra importante por su pase. 

Rubén Darío Insúa quiere a Ángelo Martino en San Lorenzo de cara a lo que viene.