Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo despide? La figura que San Lorenzo empieza a olvidar

Rubén Darío Insúa está pendiente a lo que pase con una figura de San Lorenzo, que tiene un pie y medio afuera del club.
martes, 26 de julio de 2022 · 21:30

No hay peor escenario para San Lorenzo que el presente. En pleno campeonato, tras la igualdad contra Talleres, Rubén Darío Insúa está atento a los problemas dirigenciales, mientras sigue estando pendiente al mercado de pases.  

Justamente el entrenador de San Lorenzo, que está satisfecho por el arribo de un nuevo jugador, también mira de cerca a lo que va a pasar con una joya del club. 

En medio de esto, Insúa está pendiente a lo que pase con Nicolás Fernández Mercau, por quien Matías Caruzzo rechazó una oferta del fútbol Alemán por ser insuficiente por el 90% de la ficha del jugador y la decisión del jugador de cara a la transferencia cayó mal en Boedo.

El representante se mueve para acercar la oferta formal y llevárselo al fútbol alemán, en su momento intentó ubicar al jugador en River pero no prosperó. Es por eso que mientras tanto, Rubén Darío Insúa no tiene en cuenta a Fernández Mercau, que tiene un pie y medio afuera de San Lorenzo.

 

SAN LORENZO Y UNA AUSENCIA IMPORTANTE


San Lorenzo sufre cada baja en pleno torneo, esta vez será la del juvenil Agustín Giay que será baja en los próximo encuentros del equipo de Rubén Darío Insúa

Rubén Darío Insúa está pendiente a lo que pase en San Lorenzo con Nicolás Fernández Mercau

De esta manera, San Lorenzo no lo tendrá, ya que fue convocado para representar a la Selección Argentina en el torneo L’Alcudia bajo la dirección técnica de Javier Mascherano. El volante participará del certamen internacional, que se realizará en España, desde el 27 de julio al 4 de agosto próximos.