Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se ilusiona: Insúa ya tiene a su estrella

La llegada de una nueva incorporación a San Lorenzo le saca una sonrisa a Rubén Darío Insúa que lo espera con los brazos abiertos.
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:38

La jornada 10 de la Liga Profesional sigue su curso este lunes con el Nuevo Gasómetro como escenario estelar. El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa recibirá a Talleres (16:30 horas), con el gran objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sin Nicolás Fernández Mercau, quien decidió no concentrar porque pretende ser vendido, Insúa pondrá lo mejor que tiene a disposición. En paralelo, el Gallego sonríe porque arribó a nuestro país la cuarta -y última- cara nueva que se sumará al plantel.

Andrés Vombergar será presentado oficialmente en San Lorenzo en las próximas horas. El delantero, que ya había firmado su contrato virtualmente, se realizó la realización médica y aprovechó para brindar sus primeras palabras como jugador del Ciclón.

"Decidí volver a la Argentina porque tenía la espina de jugar en primera y San Lorenzo es un club gigante. Una oportunidad así hay que aprovecharla", manifestó ante la prensa Vombergar enviándole un guiño a Rubén Darío Insúa que lo espera con los brazos abiertos.

 

¿CUÁNDO DEBUTARÁ ANDRÉS VOMBERGAR EN SAN LORENZO?

 

Este lunes amaneció con una buena noticia para Rubén Darío Insúa. Andrés Vombergar, cuarta y última incorporación de San Lorenzo, superó la revisión médica y ya proyecta el futuro en donde podría tener su debut en el próximo duelo en La Paternal.

"Hablaré por mi semana de trabajo pero si me necesitan en San Lorenzo contra Argentinos Juniors, estoy. Varias veces jugué con doble nueve, veremos que decidirá el entrenador". 

Andrés Vombergar se convertirá en la cuarta incorporación del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.