Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festejó en el final: de manera agónica, San Lorenzo rescató un empate

Con un gol agónico de Nahuel Barrios, San Lorenzo terminó igualando 1 a 1 ante Talleres en el Nuevo Gasómetro para la alegría de Darío Rubén Insúa.
lunes, 25 de julio de 2022 · 18:32

Luego de lo que fue el empate ante Unión de Santa Fe, el San Lorenzo de Darío Rubén Insúa recibió en el Nuevo Gasómetro a Talleres por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin Nicolás Fernández Mercau en conflicto con la dirigencia, los de Insúa volvieron a tener un bajo desempeño, donde los de Pedro Caixinha tomaron el control desde el arranque. A tal punto, que después de que Sebastián Torrico le ahogue el grito a Federico Girotti, Matías Catalán de cabeza ponía el 1 a 0 en la siguiente jugada. 

Desde ahí fue todo a favor de Talleres, donde le costó a San Lorenzo poder llegar al empate pese a que Adam Bareiro desperdició un penal en el cierre del primer tiempo. Para el complemento, los de Boedo, por tener un hombre demás por la expulsión de Enzo Díaz, insinuaron más a Guido Herrera que controló sin inconveniente cada llegada. 

Cuando parecía que todo terminaba a favor de Talleres, quien se defendió cerca del arco de Herrera, Nahuel Barrios apareció en tiempo cumplido con un potente remate desde afuera del área para marcar el 1 a 1 final para la alegría de Rubén Darío Insúa, donde San Lorenzo llegó a la igualdad con más empuje que juego

 

EL VAR LE AHOGÓ EL GRITO A SAN LORENZO

 

En una tarde para el olvido, San Lorenzo generó muy pocas situaciones de gol en ofensiva, donde recién piso el área rival en el complemento cuando Talleres estaba con un hombre de menos. Fue ahí cuando los de Rubén Darío Insúa habían marcado el 1 a 1. 

Sobre el final, Nahuel Barrio le dio el 1 a 1 final al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa que no pudo superar a Talleres de Córdoba

Sin embargo, a instancia del VAR, Patricio Loustau terminó anulando el tanto de Federico Gattoni, ya que en la previa a la definición del central Adam Bareiro le cometía falta a Guido Herrera.