Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le seguirá dando oportunidades? La figura de San Lorenzo que es discutido por todos

En la derrota de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa volvió a poner de titular a uno de los futbolistas del plantel que es de los más resistidos por los hinchas.
lunes, 25 de julio de 2022 · 18:45

San Lorenzo rescató un agónico empate ante Talleres y sumó su tercera igualdad consecutiva en la Liga Profesional, en medio de un contexto en el que Rubén Darío Insúa no pudo contar Nicolás Fernández Mercau, quien pidió no jugar ya que desde el club no aceptan la oferta de Europa, algo que genera un marcado enojo en el jugador. 

Sin embargo, el Ciclón estuvo a la altura del partido en todo momento, pero uno de los titulares continúa generando una gran incógnita entre los hinchas ya que no aprovecha las oportunidades que se le presentan. ¿Será por eso que Insúa había pedido a Martín Cauteruccio

No se sabe realmente, pero Adam Bareiro volvió a fallar un tiro desde los doce pasos, así como lo hizo frente a Boca. En esta ocasión, con la desventaja en el marcador y a los 44 minutos del primer tiempo. Para su alivio, Nahuel Barrios lo salvó del calvario con un tremendo bombazo para establecer el empate.

Bareiro le dio duro y cruzado, con la intención de colocar la pelota al lado del palo derecho de Guido Herrera, pero el tiro se fue del lado de afuera y generó que todos los hinchas de San Lorenzo y Rubén Darío Insúa se lleven un gran disgusto antes de irse al descanso. ¿Seguirá teniendo chances? 

 

 

LOS NÚMEROS DE ADAM BAREIRO EN SAN LORENZO 

 

A pesar de haber fallado de penal nuevamente, Adam Bareiro tiene un buen promedio bajo los colores de San Lorenzo y Rubén Darío Insúa entiende que es importante tener al paraguayo de 25 años como referencia en el área. 

Y es que, en apenas 34 partidos, Bareiro ya lleva 12 goles y una asistencia, lo que lo deja con un promedio de alrededor de un tanto cada tres encuentros disputados. Sin embargo, su juego no solo se basa en las anotaciones, sino en su capacidad de exigir lejos del área y pelear cada pelota.

Rubén Darío Insúa lo volvió a poner de titular y Adam Bareiro falló otro penal para San Lorenzo.