Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un nuevo borrado en San Lorenzo? Insúa se pone firme con una joya del club

De cara al encuentro frente a Talleres, Rubén Darío Insúa habría tomado una fuerte decisión con una de las promesas que tiene San Lorenzo.
domingo, 24 de julio de 2022 · 10:30

Desde la llegada de Rubén Darío Insúa a San Lorenzo, el equipo sin dudas mejoró. Si bien lleva tan solo dos victorias (una fue ante Boca), el Ciclón solamente perdió dos partidos (los seis restantes terminaron en empate). 

En el último encuentro parecía que San Lorenzo se quedaba con un triunfo importante, que lo hacía sumar su segunda victoria como local de manera consecutiva, pero Unión lo amargó sobre el final. 

Pero la historia sigue y los de Insúa tendrán un nuevo desafío mañana, desde las 16:30, ante Talleres otra vez en el Nuevo Gasómetro; aunque, de cara al encuentro, el DT habría tomado una fuerte decisión: la no inclusión de Nicolás Fernández Mercau en los convocados.

Y es que Fernández Mercau se negó a entrenarse porque San Lorenzo rechazó una oferta de Alemania y, aunque terminó formando parte del entrenamiento, Rubén Darío Insúa estaría evaluando no citarlo para el duelo ante la T.

 

NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU Y SUS GANAS DE SALIR DE SAN LORENZO

 

En diálogo con MA Radio, el representante de Nicolás Fernández Mercau, Ignacio Vilariño, contó que el jugador tiene la ilusión de pegar el salto en su carrera y busca que San Lorenzo logre llegar a un acuerdo con el Hoffenheim, club que pretende al lateral. 

“La oferta era de 3.2 millones de euros por el 90% y 500 mil euros por bonos y objetivos y San Lorenzo la rechazó. Está trabada pero podemos seguir con el dialogo. Han preguntado desde muchos lugares pero la única oferta concreta fue esta. Nos convenció la propuesta", dijo el agente de Fernández Mercau

Rubén Darío Insúa se pone firme y no citaría a Nicolás Fernández Mercau para el duelo entre San Lorenzo y Talleres.