Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo perdona? La figura de San Lorenzo que analiza marcharse

Una de las figuras que tiene San Lorenzo en el actual plantel analiza su posible salida del Ciclón. ¿Qué dirá Rubén Darío Insúa?
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:56

Por la décima jornada de la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba y el equipo comandado por Rubén Darío Insúa buscará obtener una victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.

Con el objetivo de conseguir los próximos tres puntos, en San Lorenzo le prestan atención a la situación de una figura que no se encuentra cómodo en el club.

Se trata de Gonzalo Maroni, flamante refuerzo del equipo que dirige Insúa. El mediocampista ofensivo no sumó minutos desde su llegada al club de Boedo y piensa en una salida inminente.

Al respecto, el representante de Maroni tuvo una reunión en las últimas horas con los dirigentes de San Lorenzo para conocer los motivos por los cuales no tuvo participación. ¿Qué dirá Rubén Darío Insúa?

 

 

GONZALO MARONI CONCENTRA POR PRIMERA VEZ EN SAN LORENZO

 

Con la mira puesta en el duelo contra Talleres, Rubén Darío Insúa planifica los once iniciales que saldrán al campo de juego y Gonzalo Maroni figura entre los citados en San Lorenzo.

Maroni, ex Boca, concentra por primera vez desde su llegada a San Lorenzo y buscará sumar los primeros minutos el día de mañana. 

Rubén Darío Insúa analiza la situación de Gonzalo Maroni en San Lorenzo. ¿Seguirá en el Ciclón?