Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli no se guardó nada: "Ser insultado por la gente de San Lorenzo me da..."

Marcelo Tinelli rompió el silencio para marcar su postura sobre su salida de San Lorenzo como dirigente y la relación con los hinchas del club.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:39

De a poco, Rubén Darío Insúa parece ir encontrando el camino indicado para llevar a San Lorenzo por el buen andar futbolístico. Pero los hinchas todavía siguen enojados con la dirigencia y con Marcelo Tinelli.

El ya ex presidente de San Lorenzo se manifestó luego de la dura relación que tuvo que pasar con la gente del Cuervo siendo mandamás y el desgaste del mismo.

Tinelli reconoce que el cariño para con el club no cambió pero no pudo soportar la mala relación con los hinchas y los insultos recibidos mientras fue dirigente.

En diálogo con Infobae, Marcelo Tinelli se expresó para la gente del club de sus amores: "Yo amo profundamente a San Lorenzo. Si alguien ha hecho muchas cosas por el club soy yo, de toda la vida. Es mi vida, es la pasión de mi abuelo, de mi viejo. Y ser insultado por la gente me daba pena. No me enojaba: me daba enorme tristeza. No puede ser eso así, pero el fútbol no es una ciencia exacta: del palo para adentro, sos genio; del palo para afuera, sos chorro, corrupto, ladrón".

 

MARCELO TINELLI HABLÓ DE SU PASO POR AFA Y SUPERLIGA, EN MEDIO DE SU CICLO EN SAN LORENZO

 

Además de revelarse ante los hinchas de San Lorenzo, Marcelo Tinelli aprovechó para aclarar ciertas cuestiones de su paso como dirigente y presidente de la Superliga y de la Asociación del Fútbol Argentino.

"No me arrepiento de mi paso por el fútbol. Y en todos los aspectos de mi vida: nunca cierro las puertas de nada. Tampoco sé cuales voy a abrir. Y de todo saco un balance positivo, aun habiendo pasado momentos muy difíciles como fue la elección de AFA, el camino en la dirigencia de San Lorenzo. Pero me sirvió para forjarme: pasar por momentos difíciles te hace más fuerte".

Tras su salida como presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli habló sobre su situación