Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo lo pone en vidriera: la joya que Insúa pierde

Un nuevo dolor de cabeza para Rubén Darío Insúa que no podrá tener a disposición a una de las apariciones más importantes de San Lorenzo en el último tiempo.
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:52

Rubén Darío Insúa se encuentra en un tramo crucial de su gestión. Hasta el momento, la labor del DT en San Lorenzo es buena, pero es consciente de que debe sostenerlo en el tiempo para conseguir un buen colchón de puntos de cara a lo que viene.

El mérito del entrenador adquiere aún mayor trascendencia al repasar el limitado plantel con el que cuenta. No conforme con esto, Insúa se lamenta luego de la confirmación de que perderá a un futbolista habitualmente titular para los partidos que se avecinan.

Agustín Giay fue convocado a la Selección Argentina Sub-20. El presente del lateral derecho de San Lorenzo ilusiona a Javier Mascherano que lo incluyó en la nómina de convocados para el certamen de L’Alcudia que dará inicio el miércoles 27 de julio.

Si bien genera orgullo que un joven surgido de las inferiores de San Lorenzo represente a la Albiceleste, en Boedo no fue recibido de la mejor manera. Cada partido es una final para Rubén Darío Insúa que ahora deberá analizar como reemplazar a Giay.

 

¿CUÁNTOS PARTIDOS SE PERDERÁ AGUSTÍN GIAY EN SAN LORENZO?

 

Agustín Giay fue convocado por Javier Mascherano para disputar el torneo de L'Alcudia con la Selección Argentina. Un dolor de cabeza para Rubén Darío Insúa, que comienza a hacer cálculos para repasar el tiempo que no podrá tenerlo en San Lorenzo.

El certamen, que nuclea a Selecciones y equipos, tendrá lugar entre el miércoles 27 de julio y el domingo 7 de agosto. Claro está que la participación de la Albiceleste determinará la suerte de San Lorenzo que podría perder al lateral hasta tres partidos, inclusive.

Convocado a la Selección Argentina Sub-20, Agustín Giay será baja en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.