Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo sufre? El goleador que San Lorenzo perdió por culpa de la directiva

Rubén Darío Insúa se lamenta por uno de los grandes artilleros del fútbol argentino que no llegó a San Lorenzo porque la dirigencia no presionó lo suficiente.
sábado, 23 de julio de 2022 · 21:00

Luego del amargo empate de San Lorenzo ante Unión, Rubén Darío Insúa quiere revertir la situación y volver a sumar de a tres, por lo que ya tiene la mente puesta en el duelo del próximo lunes a las 16:30 ante Talleres, en el Nuevo Gasómetro.  

Luego de que Insúa se contentó por el arribo de Andrés Vombengar –la última incorporación- llegó una noticia que puede llenar de decepción a todos los hinchas, a causa de un refuerzo que no pudo cerrar por culpa de la directiva. 

Ese es Martín Cauteruccio, quien a pesar de la presión del entrenador de San Lorenzo y las largas negociaciones con Aldosivi, el ofrecimiento de los dirigentes del club de Boedo no alcanzó con las expectativas del cuadro marplatense. Además del argumento de no querer transferirlo en un contexto donde el Tiburón pelea por mantener la categoría.

Con el mercado de pases cerrado, San Lorenzo y Rubén Darío Insúa no pudieron efectuar el regreso de Cauteruccio, quien lleva 20 goles en 38 partidos en Aldosivi y va por más este domingo, ya que se verá las caras ante River en el José María Minella. 

 

 

EL TRATO QUE PRETENDÍA ALDOSIVI PARA QUE MARTÍN CAUTERUCCIO REGRESE A SAN LORENZO 

 

Martín Cauteruccio fue uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases de San LorenzoRubén Darío Insúa consideraba al uruguayo como la principal opción en ofensiva, pero las negociaciones con Aldosivi no llegaron a buen puerto. 

La principal traba fue que ambos clubes nunca se pusieron de acuerdo. Desde Boedo rechazaron los distintos pedidos del Tiburón que, inicialmente, pretendía un porcentaje de la ficha de José Devecchi y luego una cifra considerada alta por San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa lo quiso regresar a San Lorenzo, pero Martín Cauteruccio se quedó en Aldosivi.