Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Una buena para Arreceygor: de manera inesperada, San Lorenzo encontró un motivo para sonreír

Horacio Arreceygor puede volver a respirar a raíz de un inesperado motivo que le daría dinero a San Lorenzo para futuras incorporaciones.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:35

San Lorenzo viene de pasar varios años complicados en todos los ámbitos: institucional, político y futbolístico. Sin embargo, este último parece comenzar a mejorar desde la llegada de Rubén Darío Insúa como entrenador. A partir de ese momento, Horacio Arreceygor pudo mostrarse más tranquilo debido a que los puntos comenzaron a llegar.

A pesar de eso, no sería el único motivo por el cuál Arreceygor puede volver a sonreír. De manera inesperada, el Ciclón estaría cerca de recibir un gran monto de dinero a raíz de una venta de uno de los jugadores que supo convertirse en figura del equipo algunos años atrás.

Se trata de Marcos Senesi, central que hizo las inferiores en San Lorenzo, y que en 2019 fue vendido al Feyernood de Holanda. En esa venta, el Ciclón acordó una plusvalía del 10% en una futura venta, y todo parece indicar que en las próximas semanas estaría recibiendo un dinero que el club necesitaba.

Y es que Senesi tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de la Roma a partir de esta próxima temporada, a cambio de 20 millones de dólares. Es por eso, que Horacio Arreceygor sonríe porque sabe que a San Lorenzo le corresponden apróximadamente 1.8 millones de dólares. Un alivio económico para los de Boedo.

 

 

 

 

 

 

 

MARCOS SENESI NO CIERRA LAS PUERTAS A UN FUTURO REGRESO A SAN LORENZO

Si bien la salida de Marcos Senesi de San Lorenzo se dio en 2019, el jugador siempre se mostró agradecido al conjunto azulgrana por lo enseñado, y recuerda sus tiempos ahí de la mejor manera. Tal es así, que a la hora de haber sido consultado por un posible regreso, el central respondió de manera afirmativa.

"San Lorenzo tiene prioridad en el futuro si en algún momento decido volver a Argenina", fue lo declaró Senesi el año pasado, ilusionando a los fanáticos de Ciclón con verlo nuevamente vestir la camiseta azulgrana.

Marcos Senesi será vendido a la Roma y a San Lorenzo le ingresará una gran suma de dinero.