Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa puede respirar tranquilo: San Lorenzo se aseguró un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa quiere seguir con el cambio de imagen en San Lorenzo, donde respira aliviado por asegurarse un nuevo refuerzo.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:30

Rubén Darío Insua puede descansar tranquilo en San Lorenzo, ya que con la poca herramienta que le dio la dirigencia desde su llegada empieza a cambiar la imagen del equipo, pese al empate contra Unión

Justamente el entrenador de San Lorenzo no esperó los refuerzos para empezar a afianzar una idea, mientras Matías Caruzzo aceleró para sumarle un nuevo refuerzo.

Cuando nadie lo esperaba, el argentino nacionalizado esloveno, Andrés Vombergar, será el último refuerzo para Insúa, quien llega libre y firmará un año de contrato.

Pero para que no se le escape hasta que llegue al país el lunes, San Lorenzo firmó un precontrato con Vombergar, ya que tenía tiempo hasta esta noche para que Darío Rubén Insúa lo pueda tener.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA PIENSA EN EL EQUIPO DE SAN LORENZO PARA RECIBIR A TALLERES

 

Luego del empate ante Unión como local, San Lorenzo deberá afrontar otro difícil cotejo como local, esta vez ante Talleres de Córdoba en el cierre de la décima fecha.

Rubén Darío Insúa festeja que San Lorenzo se haya asegurado a Andrés Vombergar como último refuerzo

El probable once de San Lorenzo sería: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Nicolas Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.