Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no tiene tranquilidad: desde el exterior quieren sacarle una joya a Insúa

A Rubén Darío Insúa le quieren sacar a una de las grandes joyas que tiene San Lorenzo, y en la dirigencia no lo verían con malos ojos.
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:30

La actualidad institucional de San Lorenzo pende de un hilo ante los malos manejos de la dirigencia y por los flojos mercados de pases que se llevaron adelante. La económica es un fiel reflejo de lo que es la institución y por eso esperan una venta para regularizar los números. Eso sí, perjudicaría a Rubén Darío Insúa.

Si bien es cierto que una sola venta no podrá calmar el pasivo que tiene San Lorenzo, es cierto que un buen ingreso de dinero podría acomodar las deudas del día a día que hay en el club con jugadores, empleados y las empresas de seguridad que brindan sus servicios los días que el equipo juega en el Nuevo Gasómetro.

En el equipo de Insúa hay varios juveniles en vidriera y algunos de ellos ya fueron sondeados por equipos del exterior. En el caso de Nicolás Fernández Mercau, en la última semana, hubo un nuevo ofrecimiento por parte de TSG 1899 Hoffenheim, que quiere contar con el jugador, pero desde Boedo rechazaron una primera oferta por ser insuficiente.

Pese a que TSG 1899 Hoffenheim ofreció un total de 3,2 millones de dólares por el 80% de la ficha de Fernández Mercau, en San Lorenzo consideran que es un número inferior por el que podría salir uno de los mejores futbolistas que tiene Rubén Darío Insúa, por lo que aguardarán una nueva propuesta que alcance, como mínimo, a los 5 millones.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO CELEBRA: SAN LORENZO CERRÓ EL ARRIBO DE SU GOLEADOR

 

Sobre el final del mercado de pases, la dirigencia de San Lorenzo cumplió con el pedido de Rubén Darío Insúa y le dio a su tan ansiado goleador, tras la trunca negociación por Martín Cauteruccio

Desde las tierras mexicanas, el esloveno Andrés Vombergar arribará con el pase en su poder, y por un año a préstamo, tras rescindir su vínculo en Atlético San Luis. Ahora, Insúa tendrá mayor competencia en el ataque de San Lorenzo.

Andrés Vombergar es nuevo refuerzo de San Lorenzo.