Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Insúa lo celebra! San Lorenzo abrochó un refuerzo de Europa

En las últimas horas, San Lorenzo cerró a un nuevo refuerzo que proviene del fútbol europeo. ¿Rubén Darío Insúa completa el plantel?
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:06

En el día de ayer, San Lorenzo empató 2 a 2 frente a Unión de Santa Fe en el marco de una nueva fecha de la Liga Profesional, en la cual, se le escapó el triunfo sobre el final al elenco de Rubén Darío Insúa.

Insúa planifica lo que se le viene al Ciclón de acá en adelante y sumado a eso, recibió una grata noticia pensando en el armado final del plantel en este 2022.

Lo cierto es que San Lorenzo cerró a Andrés Vombergar, quien viene de quedar libre en el San Luis de México. El delantero tuvo un paso destacado en el fútbol esloveno, donde luego lo nacionalizaron para el seleccionado.

Con la llegada de Vombergar, San Lorenzo termina de conformar la plantilla y suma al delantero, el puesto por el cual más insistió Rubén Darío Insúa. El atacante llegará por un cupo especial que tiene el elenco de Boedo por la lesión de Jeremías James, quien se rompió los ligamentos en el clásico con Boca.

 

LOS NÚMEROS DE ANDRÉS VOMBERGAR, NUEVO JUGADOR DE SAN LORENZO

 

Andrés Vombergar llega a San Lorenzo como el delantero titular, donde deberá sacarle el lugar a Adam Bareiro. El atacante esloveno no tiene un buen promedio de gol durante su carrera.

En total, marcó 35 goles tras su paso por el fútbol europeo y en el San Luis de México. Ahora recala en San Lorenzo, equipo que lo espera con los brazos abiertos.

Rubén Darío Insúa celebra la llegada de Andrés Vombergar a San Lorenzo.