Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa explotó de bronca: San Lorenzo se durmió y lo terminó pagando

Con goles de Adam Bareiro y Nahuel Barrios, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa ganaba pero en la última igualó 2 a 2 ante Unión en el Nuevo Gasómetro.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:01

Tras el empate 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa enfrentó a Unión en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 9 de la Liga Profesional. 

Con el objetivo de repetir lo hecho en la última jornada de local ante Boca, le ganó 2-1, los de Insúa hicieron una primera parte contundente. ¿De qué manera? En sus dos tiros al arco, convirtieron dos goles y se fueron al descanso 2-0 arriba.

Primero fue Adam Bareiro quien abrió el marcado para San Lorenzo a los 30 minutos y luego apareció Nahuel Barrios para aumentar la diferencia a los 43' en un contrataque letal. Ya en el complemento, la historia se tornó favorable a Unión en el comienzo.

A los 11', Diego Polenta aprovechó un rebote en el área, tras el córner, y puso el 2-1. Unión siguió intentando, pero no podía igualar. Cuando parecía que el San Lorenzo de Rubén Darió Insúa conseguía su segunda victoria como local, apareció Tomás González para poner el 2 a 2 final.

 

SAN LORENZO, A SIETE PUNTOS DEL LÍDER Y CON LA CABEZA EN TALLERES

 

Poco a poco, San Lorenzo empieza a sumar y a meterse en los primeros puestos de la tabla. Y es que, la victoria ante Boca y el empate de hoy ante Unión, le permitió a los de Rubén Darío Insúa ubicarse a siete puntos de los líderes, Argentinos y Atlético Tucumán

Con el objetivo de mantener la racha, San Lorenzo volverá a jugar de local en la próxima fecha: se medirá ante Talleres y buscará volver al triunfo. Vale destacar que el Ciclón perdió tan solo un encuentro en el torneo y el resto terminaron en empate (5 partidos). 

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa venció 2-1 a Unión, sumó su segunda victoria como local y ya piensa en Talleres.