Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo mete un bombazo? El refuerzo de Europa que quiere cerrar San Lorenzo

Matías Caruzzo se sigue moviendo para cumplirle a Rubén Darío Insúa con la llegada de un delantero en San Lorenzo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:49

Ruben Darío Insúa sabe que no tiene un trabajo fácil en San Lorenzo para cambiar la imagen que viene dejando el equipo en las últimas temporadas. Pero, de a poco, el DT parece ir encaminando al plantel, en conjunto con Matías Caruzzo.

Es que tanto Caruzzo como el entrenador azulgrana saben que tienen un plantel corto con muchos juveniles. Por ello, la llegada de refuerzos va a ser clave, aunque el mánager todavía no pudo cumplir su labor de abrochar a un delantero.

Pero no se queda atrás ya que San Lorenzo va a la carga por un delantero esloveno. ¿Quién es? Andrés Vombergard, argentino de 27 años nacionalizado esloveno y que viene de jugar en el fútbol mexicano.

Ante las pocas alternativas que tiene el Ciclón en ataque, siendo Adam Bareiro la única referencia en el puesto, la llegada de Vombergard le puede abrir el abanico de posibilidades al DT. ¿Matías Caruzzo lo traerá a San Lorenzo?

 

ANDRÉS VOMBERGARD: EL DELANTERO QUE QUIERE SAN LORENZO

 

Andrés Vombergard es un futbolista argentino nacionalizado esloveno que viene de disputar la última temporada en el Atlético San Luis de México, pero que tuvo paso por Fénix y Los Ándes en el fútbol del ascenso, tras pasar por las inferiores de River. Ahora, San Lorenzo se ilusiona con tenerlo.

Con Martín Cauteruccio en litigio con Aldosivi y siendo Adam Bareiro la única opción en el ataque, San Lorenzo se ilusiona con cumplirle a Rubén Darío Insúa y cerrar un nueve más para despedirse del mercado de pases.

Matías Caruzzo acelera por Andrés Vombergard, delantero esloveno, que aparece en el radar de San Lorenzo.