Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sigue insistiendo: el goleador que busca San Lorenzo

Un jugador que viene siendo importante para su club, entró en el radar de Rubén Insúa para reforzar el ataque de San Lorenzo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 20:12

Rubén Insúa sabe que cuenta con posibilidades reducidas a la hora de poder traer refuerzos para San Lorenzo. Sin embargo, el entrenador le ha pedido a la dirigencia que haga el esfuerzo por mejorar al plantel.

Es por esto que, por pedido de Insúa, el club se ha puesto en contacto con un delantero del fútbol argentino para potenciar el ataque del Ciclón en el torneo local.

Cristian Colmán, delantero de 28 años de Arsenal, es pretendido por San Lorenzo y desde la directiva ya se han puesto a revisar la situación contractual del jugador para hacer llegar una propuesta al conjunto de Sarandí lo antes posible.

Colmán finaliza su contrato a fin de año, pero tanto Rubén Insúa como San Lorenzo lo quieren en este mercado de pases, y Matías Caruzzo, ya se habría puesto a cargo de la operación para adquirir al paraguayo.

 

 

CRISTIAN COLMÁN DE VERDUGO A POSIBLE REFUERZO DE SAN LORENZO

 

Cristian Colmán atraviesa un buen momento en esta temporada con Arsenal, el delantero paraguayo lleva tres goles y una asistencia en tan solo cinco partidos jugados, lo que ha llamado la atención de Rubén Insúa y de San Lorenzo.

Colmán anotó dos de eso tres goles frente a San Lorenzo en el empate por 3 a 3 cuando se enfrentó al Ciclón. El paraguayo tuvo el mejor partido desde que llegó a Sarandí, justo frente al equipo que lo busca.

Cristian Colman se acerca a San Lorenzo por pedido de Ruben Insua