Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa mira para Boca: el borrado que quiere aprovechar San Lorenzo

Rubén Darío Insúa quiere seguir reforzandose en San Lorenzo y volvió a poner la mirada en un jugador del plantel de Boca.
sábado, 2 de julio de 2022 · 15:03

Rubén Darío Insúa sabe que no tiene un trabajo fácil en San Lorenzo, que busca revertir la mala racha que viene arrastrando de campeonatos anteriores y quiere acomodarse en lo más alto de la Liga Profesional.

Pero, para esto, Insúa entiende que necesita refozar varios puestos del plantel del Cuervo. Y ya concretó la llegada de Gonzalo Maroni a préstamo desde Boca. Ahora, el DT sigue con el ojo puesto en La Ribera.

Es que en San Lorenzo buscan sumar a Jan Hurtado, quien regresó a Boca luego de estar cedido a préstamo en el Bragantino de Brasil y no tendría lugar en el Xeneize. Ahí es cuando quiere entrar en DT de los de Boedo para conseguir un nuevo préstamo.

Juan Román Riquelme no vería con malos ojos desprenderse de Hurtado ya que ocupa lugar en el cupo de extranjeros, que en este momento tienen lleno y buscan sumar otros refuerzos extranjeros. Nacional y Peñarol también se interesaron, y todavía San Lorenzo no acercó alguna oferta, pero Rubén Darío Insúa lo quiere cuanto antes.

 

LOS NÚMEROS DE JAN HURTADO EN SU PASO POR BRASIL

 

El delantero venezolano Jan Hurtado regresó a Boca luego de su paso por el Bragantino de Brasil, a donde se mudó en 2020 y,tras dos años cedido a préstamo, volvió a Argentina. Ahora, San Lorenzo se ilusiona con tenerlo.

En su estadía, Hurtado disputó 73 partidos, marcó ocho goles y participó en dos asistencias. Aunque en el último semestre, el delantero no convirtió goles, en 18 partidos disputados entre todas las competencias con el Bragantino.

Rubén Darío Insúa quiere sumar a Jan Hurtado delantero de Boca a préstamo