Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Sorprende a Insúa? La figura de San Lorenzo que puede pasar a ser dirigente

Una de las máximas figuras del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa podría dejar de lado el fútbol para conformar parte de la lista dirigentes en las próximas elecciones.
martes, 19 de julio de 2022 · 16:05

De a poco San Lorenzo logró comenzar a ordenarse. Si bien aún mantiene una irregularidad, Rubén Darío Insúa consiguió partido a partido comenzar a afianzar el equipo y a conseguir los puntos necesarios para pelear el ingreso a alguna Copa Internacional. 

Pese a tener un equipo repleto de chicos, Insúa aún mantiene en el plantel a algunas viejas caras conocidas que se convirtieron en los referentes del Ciclón. Sin embargo, uno de esos podría sorprender y colgar los botines. 

Se trata de Sebastián Torrico, el ídolo de San Lorenzo y una de las piezas fundamentales a la hora de salir campónes de la Copa Libertadores. Si bien el arquero se acerca a su etapa final del contrato con el club (vence en dicimebre de este año), su intención era seguir jugando algunos meses más y luego retirarse, pero una propuesta podría cambiar los planes.

Es un año político el que se encuentra viviendo San Lorenzo, los dirigentes comienzan a armar las listas de los que se presentarán en las elecciones de diciembre. No obstante, una de esas estaría dispuesta a sorprender con la inclusión de Torrico en ella como vicepresidente. ¿Dejará el equipo de Rubén Darío Insúa para incluirse en la política?

 

 

EL MOTIVO POR EL CUÁL SEBASTIÁN TORRICO DECIDIÓ SEGUIR EN SAN LORENZO

 

El mes de julio llegó con conflicto para San Lorenzo. Y es que su máxima figura Sebastián Torrico estuvo a punto de dejar la institución y partir hacia Barracas Central. Sin embargo, luego de lo que iba a ser el último partido en el Nuevo Gasómetro, el arquero decidió cambiar su postura y seguir hasta diciembre de este año.

Fueron muchos los factores que Torrico tenía que tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de irse o quedarse. No obstante, hubo uno que sobresalió del resto e inclinó la balanza a favor de los hinchas de San Lorenzo fue clásico contra Boca, que fue figura y recibió el cariño de la gente.

Sebastián Torrico podría dejar el equipo de Insúa para ocupar un nuevo puesto en San Lorenzo.