Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se le plantó a Caruzzo: el primer borrado que tiene en San Lorenzo

A pesar que Matías Caruzzo se lo trajo, Rubén Darío Insúa se plantó en San Lorenzo y ya tiene a su primer borrado en plena competencia.
martes, 19 de julio de 2022 · 21:30

San Lorenzo no tuvo un gran mercado de pases y mucho menos se le cumplió a los pedidos del entrenador Rubén Darío Insúa. A tal punto, que Matías Caruzzo amagó con dejar su cargo. 

Sin embargo, Caruzzo tuvo algunos movimientos en este mercado de pases, donde le dio algunas opciones al entrenador de San Lorenzo pero no los aceptó a todos. 

Pero en medio de esto y pese a que llegó recién al Ciclón, Insúa lo tiene borrado del equipo titular y aún no le dio minutos, ya que no es de su agrado. Se trata de Gonzalo Maroni

"Lo vamos a llevar de a poco", expresó Rubén Darío Insúa con respecto a Maroni, que nuevamente quedó afuera del partido ante Unión y habló con su representante para romper el vínculo con San Lorenzo y buscar otro club para continuar su carrera. ¿Otra traba con el trabajo que hizo Matías Caruzzo?

 

SIN GONZALO MARONI, SAN LORENZO YA TIENE SU ONCE PARA ENFRENTAR A UNIÓN

 

San Lorenzo sigue en pleno armado de plante, por lo que Darío Insúa intenta armar su once de memoria, que no lo tiene en cuenta a Gonzalo Maroni. Mientras tanto, Federico Gattoni y Agustín Martegani regresarán al equipo. 

Rubén Darío Insúa se plantó en San Lorenzo donde borró a Gonzalo Maroni a pesar de haber sido un refuerzo de Matías Caruzzo

De esta manera, el probable equipo de San Lorenzo contra Unión será: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.