Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene un plan B por Cauteruccio: San Lorenzo sueña con otro regreso

Martín Cauteruccio no regresará a San Lorenzo, por eso mismo es que Rubén Darío Insúa anhela con el retorno de una figura.
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:30

El mercado de pases para San Lorenzo todavía no terminó. El cupo que dejó Jeremías James por la rotura de ligamentos cruzados permitió que los dirigentes puedan darle un nuevo refuerzo a Rubén Darío Insúa, que buscaba a Martín Cauteruccio.

Luego del partido en el cual San Lorenzo igualó 1-1 con Banfield, la dirigencia del Ciclón recibió un llamado desde Mar del Plata con una mala noticia: Aldosivi se cansó de esperar por una negociación en la cual no se avanzó para cerrar el pase de Cauteruccio y ahora para el Tiburón es jugador intransferible, ya que la campaña que llevan en el actual torneo es mala y el entrenador nuevamente lo tendrá en consideración.

Esta novedad le generó una gran desilusión a Insúa, ya que soñaba con tener al uruguayo. Sin embargo, se volvió a sondear la posibilidad de que retorne Adolfo Gaich, que hoy se encuentra en CSKA Moscú y que estaría dispuesto a volver, pero la principal traba es el alto contrato que tiene el jugador y en Boedo no pueden pagar.

A pesar de que en San Lorenzo mantenían esperanzas con el retorno de Gaich, desde CSKA Moscú no quieren hacerse cargo de ningún porcentaje del contrato del atacante, por lo que el plan B ante la imposibilidad de sumar a Martín Cauteruccio también es difícil para Rubén Darío Insúa.

 

 

MATÍAS CARUZZO QUIERE COMPLETAR SU OBJETIVO EN SAN LORENZO 

 

Afrontar un mercado de pases con un presupuesto escueto es complejo. Así fue la labor que tuvo que llevar adelante Matías Caruzzo en San Lorenzo, donde ni siquiera pudo llegar a competir con Barracas Central, que le sopló el arribo de Cristian Colmán.

Durante las últimas horas, Caruzzo mantuvo una reunión con Matías Lammens para trabajar sobre su continuidad, en la cual el Ministro de Turismo y Transporte le brindó todo su apoyo en el arribo de Juan Ignacio Méndez y le pidió que siga en el cargo. De esta manera, el mánager se reunirá con Rubén Darío Insúa para trabajar en la incorporación del 9 que tienen en una caja fuerte.

Matías Caruzzo piensa en más refuerzos para San Lorenzo.