Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se lamenta: Caruzzo descartó un nuevo refuerzo para San Lorenzo

En San Lorenzo descartan completamente la llegada de uno de los principales nombres que anhelaba Rubén Darío Insúa en este mercado de pases.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:04

San Lorenzo rescató un empate valioso en el Sur. En un encuentro en el que comenzaron ganando, los dirigidos por Rubén Darío Insúa estuvieron lejos de mostrar su mejor versión y se vieron superados por el local Banfield que logró marcar el 1-1 final.

La trascendencia del punto deriva también a partir del limitado material con el que cuenta Insúa. A lo largo del mercado de pases, se fueron descartando la mayoría de nombres apuntados por el entrenador que recientemente volvió a recibir otra mala noticia.

Aldosivi dio por terminadas las negociaciones por Martín Cauteruccio. Luego de varios idas y vueltas en la negociación con San Lorenzo, nunca lograron ponerse de acuerdo hasta la actualidad en donde el Tiburón descartó desprenderse del delantero.

Final triste para Rubén Darío Insúa que se quedará sin su principal pedido en este período de traspasos. Por su parte, ya sin San Lorenzo en el horizonte, Cauteruccio deberá resolver su situación en un club en el que tiene vínculo hasta finales del 2022.

 

LA PRINCIPAL TRABA QUE IMPIDIÓ EL REGRESO DE MARTÍN CAUTERUCCIO A SAN LORENZO

 

Martín Cauteruccio fue uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases de San Lorenzo. Rubén Darío Insúa consideraba al uruguayo como la principal opción en ofensiva, pero las negociaciones con Aldosivi no llegaron a buen puerto.

La principal traba fue que ambos clubes nunca se pusieron de acuerdo. Desde Boedo rechazaron los distintos pedidos del Tiburón que, inicialmente, pretendía un porcentaje de la ficha de José Devecchi y luego una cifra considerada alta por San Lorenzo.

Martín Cauteruccio no se sumará al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.