Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no resistió: los de Insúa no pasaron del empate ante Banfield

El equipo de Rubén Darío Insúa le ganaba a Banfield, pero en el Florencio Sola no aguantó el resultado y San Lorenzo terminó empatando 1-1.
domingo, 17 de julio de 2022 · 17:27

Después de que San Lorenzo tuviese su gran alegría al conseguir el triunfo ante Boca, los dirigidos por Rubén Darío Insúa se dirigieron a la cancha de Banfield para seguir sumando en la Liga Profesional.

Si bien a los de Insúa les estaba yendo mejor fuera de casa que en el Nuevo Gasómetro, la visita al equipo comandado por Claudio Vivas fue algo complicada, sobre todo porque Banfield es un equipo muy duro.

San Lorenzo, en el Florencio Sola, igualó por 1-1 tras el gol de penal que convirtió Adam Bareiro, quien se tomó revancha por haber fallado ante Boca. En el primer período, Matías González le dio la igualdad al Taladro ante una floja respuesta de Sebastián Torrico.

A pesar de que San Lorenzo no consiguió una nueva victoria, Rubén Darío Insúa se fue de la cancha de Banfield con algo de tranquilidad porque el juego de sus dirigidos tuvo una continuidad con respecto a lo hecho hace una semana. 

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA APUESTA AL FUTURO: LO QUE SE LE VIENE A SAN LORENZO

 

San Lorenzo obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional, algo que le sirvió a Rubén Darío Insúa para volver a sonreír, además de darle una nueva bocanada de aire.

En la próxima jornada, que se disputará entresemana, el miércoles recibirá a Unión. Sin embargo, el San Lorenzo de Insúa tendrá otro compromiso muy complicado: el lunes 25 de julio también será local, pero ante Talleres.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no logró imponerse ante Banfield.