Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa se cansó? La figura de San Lorenzo que sigue fallando en momentos claves

Una de las máximas figuras de San Lorenzo sigue sin poder levantar su nivel y Rubén Darío Insúa se podría cansar de confiar en él.
domingo, 17 de julio de 2022 · 17:34

San Lorenzo hace años que no está pasando por un buen momento institucional y esto se pasó a lo deportivo, algo que no gusta a los hinchas. Hoy, con Rubén Darío Insúa esperan que las cosas cambien al menos en lo futbolístico.

San Lorenzo lo que más sufre en esta crisis es en lo económico, muchos jugadores ya han intimado al club por deberles sueldos y todo se acumula. Así también se hace cuesta arriba el mercado de pases.

En este caso, Insúa casi tiene que salir a buscar en el mercado a un arquero porque Sebastián Torrico estuvo cerca de emigrar. Sin embargo se quedó, confía en él, pero no responde.

Torrico es el arquero titular hoy en San Lorenzo pero su nivel no es el que lo llevó a ser tan querido y ganar títulos con el club. Rubén Darío Insúa sigue confiando en él, pero hoy ante Banfield volvió a cometer un error en el gol: calculó mal, la pelota le picó antes y terminó en tanto para el rival.

 

¿CUÁLES SON LAS BUENAS PARA RUBÉN DARÍO INSÚA EN EL PARTIDO ENTRE SAN LORENZO Y BANFIELD?

 

Más allá de la mala noticia que está recibiendo en vivo Rubén Darío Insúa de que su arquero no logra levantar el nivel, en San Lorenzo otro jugador si respondió contra Banfield.

Se trata de Adam Bareiro, delantero paraguayo que está demostrando con goles que está capacitado para jugar en San Lorenzo. Le marcó a Banfield y lleva 6 en la Liga Profesional.

Rubén Darío Insúa confía en Sebastián Torrico pero el arquero sigue teniendo errores en el arco de San Lorenzo