Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Una venta que festejan en San Lorenzo: Caruzzo pendiente a un alivio en el mercado

La venta de un ex jugador de San Lorenzo que se encuentra en Europa podría traerle alegría a la dirigencia, y Matías Caruzzo respira aliviado.
sábado, 16 de julio de 2022 · 18:49

San Lorenzo trabaja día a día para poder reacomordarse, no solo en lo futbolístico, sino también en lo económico. Y es que en el último tiempo se lamentó las salidas de varios jugadores por el cuál el club pagó bastante dinero, y Matías Caruzzo necesita urgente encontrarse con un alivio,

Una de las cosas por las cuales se caracterizó San Lorenzo en el último tiempo fue por la venta de sus jugadores. Ante la necesidad de tener ingresos, los juveniles que se empezaban a lucir en la primera del club dieron el salto a Europa a modo de ayudar económicamente a la institución.

Así fue el caso de Matías Palacios, más conocido como la joya del Ciclón. Con tan solo seis partidos en primera fue vendido al Basel de Suiza, ingresándole al club un gran monto de dinero. Sin embargo, no fue solo eso con lo que se quedó el conjunto azulgrana, sino acordó una plusvalía que podría hacer sonreír a Caruzzo.

En la negociación entre los clubes se acordó que la institución que lo formó pueda cobrar un monto del pase en caso de que sea vendido a otro club. Es por eso, que ante la noticia de que Palacios se convertiría en nuevo jugador del Al Ain, San Lorenzo espera a la confirmación del monto final por el cuál se hará la operación. Actualmente, la información indica que el conjunto árabe pagará un estimado de tres millones de dólares. De confirmarse eso, al club no le ingresaría dinero alguno ya que el traspaso debería superar los 5 millones. Atento, Matías Caruzzo. 

 

 

 

 

LOS NÚMEROS DE MATÍAS PALACIOS EN SAN LORENZO 

 

Si bien no logró estar la cantidad de tiempo que soñaba en San Lorenzo, Matías Palacios rápidamente pudo convertirse en una de las joyas del equipo. Y fue debido a eso, que consiguió casi de forma inmediata un club europeo interesado en contratar al jugador, quitándoselo antes de tiempo al Ciclón.

Tan solo fueron seis los partidos que Palacios pudo jugar en la primera de San Lorenzo, contando torneo de verano, y el campeonato local. En esos encuentros no logró convertir pero si fue autor de tres asistencias. A pesar de que su tiempo vistiendo la camiseta azulgrana fue corto, los hinchas se quedaron con un gran recuerdo de él, y esperan en un futuro su regreso a la institución.

Matías Palacios podría ser vendido y ayudar a San Lorenzo.