Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otro conflicto para San Lorenzo: escandalosa partida de un jugador de Insúa

Un futbolista que tuvo San Lorenzo en el último tiempo se fue de manera escandalosa y suma otro conflicto para el equipo que conduce Rubén Darío Insúa.
sábado, 16 de julio de 2022 · 14:03

San Lorenzo consiguió la primera victoria del campeonato tras vencer a Boca la última fecha en el Nuevo Gasómetro y se enfoca en el duelo contra Banfield. El equipo de Rubén Darío Insúa buscará el segundo triunfo al hilo en la Liga Profesional.

Más allá de que todos los cañones de San Lorenzo apuntan al torneo local, la salida de un futbolista en las últimas horas pondría en problemas al Ciclón.

Desde el conjunto que dirige Insúa le enviaron un telegrama de despido a Ricardo Centurión, luego de que el mismo no se haya presentado durante 20 días. Al respecto, el abogado del 10 respondió que no pueden echar a alguien sin tenerlo al día.

Esto desencadenará en un conflicto judicial entre Centurión y San Lorenzo ya que en ambas partes tienen distintas visiones. Mientras tanto, el futbolista se deberá presentar en Vélez, club dueño de su pase. ¿Qué dirá Rubén Darío Insúa?

 

TRAS SU SALIDA DE SAN LORENZO, RICARDO CENTURIÓN SE EXPRESÓ EN LAS REDES SOCIALES

 

Una vez más, Ricardo Centurión no aprovechó la oportunidad que le brindaron en un club importante de la talla de San Lorenzo. El delantero se fue en conflicto y en las últimas horas posteó sus sensaciones en las redes sociales.

"Me dieron muchas ganas de volver a jugar a los que me hizo muy feliz, el fútbol".

Ricardo Centurión se fue en conflicto de San Lorenzo y el elenco de Rubén Darío Insúa suma un problema más.