Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le dan el gusto a Insúa? San Lorenzo detrás de los pasos de una figura

En San Lorenzo, Rubén Darío Insúa no se conforma y va por más refuerzos, y ahora le ofrecieron a una figura y el lo quiere.
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:19

La victoria ante Boca en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro el fin de semana pasado calmó un poco las aguas en San Lorenzo, que venía atravesando un momento complicado desde hace ya un largo tiempo. Un poco de respiro también para Rubén Darío Insúa.

El Ciclón no ganaba como local desde hacía 10 partidos y contra el Xeneize, que venía golpeado de la eliminación en Copa Libertadores, logró volver al triunfo ante su gente. Pero la historia continúa e Insúa apunta a seguir por la senda del triunfo.

Para eso sabe que quizás debe sumar nuevos refuerzos y en eso está la dirigencia de San Lorenzo ya sumó cuatro nuevas caras y ahora fue ofrecido un delantero que es figura. Se trata de Guido Carrillo, ex Estudiantes y hoy sin equipo.

Rubén Darío Insúa quiere traer un 9 a San Lorenzo y es por eso que surgió el nombre de Carrillo. El otro que podía llegar en el puesto es Martín Cauteruccio, quien tiene la intención y fue directamente separado del plantel en Aldosivi por su postura.

 

SAN LORENZO ESTÁ ATENTO: LOS NÚMEROS DE GUIDO CARRILLO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

 

Guido Carrillo es un nombre de jerarquía. El delantero fue sondeado por Boca en varias oportunidades y viene de jugar en Europa: después de Estudiantes, pasó por Mónaco, Southampton, Leganés y Elche, su último equipo. ¿Será San Lorenzo el próximo?

En el conjunto español durante la última temporada disputó 32 partidos y convirtió 4 goles. El 30 de junio Carrillo quedó libre y el atacante de 28 años busca club. ¿Se lo queda Rubén Darío Insúa?

¿Le dan el gusto a Rubén Darío Insúa? Guido Carrillo fue ofrecido a San Lorenzo.