Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Fue un guiño para Insúa? San Lorenzo espera por un nuevo refuerzo

Los dirigentes de San Lorenzo están al tanto de la situación que atraviesa uno de los futbolistas que pretende tener Rubén Darío Insúa.
viernes, 15 de julio de 2022 · 21:30

San Lorenzo busca cerrar un mercado de pases aceptable acorde a la situación económica e institucional que atraviesa el club. Desde el minuto cero, se sabía que el presupuesto que disponía Rubén Darío Insúa para salir a negociar era escueto y así fue como se llevaron a cabo todas las negociaciones, donde todos llegaron a préstamo y ahora sigue en búsqueda de un refuerzo.

Luego de la mala jugada por Cristian Colmán, San Lorenzo quedó mal parado en búsqueda del artillero y el uruguayo Martin Cauteruccio era el único que estaba apalabrado. Pero, las palabras se las lleva el viento y hoy la situación es otra. Aldosivi no se mueve del monto económico que le pidió desde un principio y el jugador se reveló, tanto que llegaron a apartarlo.

Cauteruccio era tenido en cuenta por el entrenador de Aldosivi, pero ante la imposición de querer salir para llegar al equipo de Insúa y tras una charla con la Comisión Directiva del Tiburón, Leandro Somoza apartó al uruguayo que no estará en la próxima lista de concentrados para el choque ante Atlético Tucumán.

¿Qué espera San Lorenzo? Un guiño por parte del jugador para avanzar, ya que bajo ningún punto de vista pondrán desde Boedo la suma de U$S 600.000 que solicita Aldosivi, como así tampoco negociarán el porcentaje que le pertenece del arquero José Devecchi, que regresará en diciembre para pelear la titularidad junto a Augusto Batalla en el equipo de Rubén Darío Insúa.

 

 

SAN LORENZO PIENSA EN BANFIELD: ¿RUBÉN DARÍO INSÚA LE DA CONFIANZA A UN FLAMANTE REFUERZO?

 

Tras haberle ganado a Boca el último fin de semana, Rubén Darío Insúa quiere que su San Lorenzo siga por el camino victorioso y tiene en mente un equipo, que aún no está confirmado, pero que deberá tocar por las ausencias de Federico Gattoni (llegó a la quinta amarilla) y Jeremías James, que se rompió los ligamentos cruzados de su pierna izquierda y se perderá lo que resta del año.

Si bien Insúa aún está probando, sorpresivamente esta mañana hizo fútbol con Gastón Hernández en lugar de Gattoni y con el reciente refuerzo, Gastón Campi, en lugar de James. La duda es si Gonzalo Luján llegará en óptimas condiciones al encuentro del domingo y ocupará el lugar del ex Racing. El probable equipo sería con Sebastián Torrico; Hernández, Cristian Zapata, Campi o Lujan; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Adam Bareiro será titular en San Lorenzo.