Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se preocupa: ¿San Lorenzo pierde una joya?

Se cierra el mercado de pases y Rubén Darío Insúa podría llegar a perder a una de las promesas de San Lorenzo. ¿De quién se trata?
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:23

El mercado de pases cerró, pero los clubes inscribieron jugadores y buscan hacer sus últimos movimientos para competir de la mejor forma posible en esta temporada que ya comenzó. El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa es uno de estos equipos.

Y es que Insúa llegó al Ciclón con el objetivo de cambiar el rumbo futbolístico del equipo. El conjunto Azulgrana está metido en una crisis institucional hace tiempo y eso se vio reflejado en el desempeño de la Primera.

En ese contexto, el director técnico de San Lorenzo no quiere perderse nada de lo que suceda en el mercado de pases y, además de los jugadores ya cerrados o por los que el Ciclón continúa intentando, están las bajas y el DT podría sufrir la de una joya: Agustín Hausch.

Esto se debe a que Defensa y Justicia anotó a Hausch, delantero juvenil que tiene Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, quien tiene contrato con el club hasta diciembre de 2023. La información es que el futbolista en cuestión podría pasar a préstamo por un año al Halcón.

 

SAN LORENZO ESTÁ PENDIENTE: RUBÉN DARIÓ INSÚA Y SUS ELOGIOS A AGUSTÍN HAUSCH

 

Si bien Agustín Hausch no sumó minutos en la Liga Profesional con San Lorenzo,  Rúben Darío Insúa, antes de que comience el torneo, le tiró flores al joven atacante. Luego, el propio DT lo bajó de la Primera y después lo volvió a llamar para que continúa entrenándose con la Primera.

Sin embargo, una lesión lo mantuvo al margen nuevamente y fue ante Barracas Central cuando volvió a jugar, pero en la Reserva. Vale destacar que Hausch fue bicampeón de Reserva en 2019 con Diego Monarriz al mando.

Rubén Darío Insúa se preocupa en San Lorenzo porque Agustín Hausch podría ser traspasado a Defensa y Justicia.