Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo ayudará a Insúa? A San Lorenzo le quieren sacar una joya

Mientras en San Lorenzo están buscando concretar el arribo de otro futbolista para Rubén Darío Insúa, el mánager Matías Caruzzo tiene una oferta, por una joya, entre sus manos.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 21:30

Rubén Darío Insúa está pidiendo a gritos que San Lorenzo pueda reforzarse, ya que tiene un cupo extra por la lesión de Jeremías James. Sin embargo, Matías Caruzzo también deberá atender otras cuestiones.

A lo largo de este último tiempo, San Lorenzo recibió varias ofertas por algunas joyas que despertaron el interés de River y Boca, en el fútbol argentino, pero también de Europa. Y ahora, a Caruzzo se la pusieron muy complicada.

La institución de Boedo atraviesa varios problemas económicos, por lo que a Insúa se le complicó tener el plantel que deseaba. Y como si fuera poco, ahora podría perder a Nicolás Fernández Mercau. 

Si bien desde San Lorenzo afirman que no llegó ninguna oferta formal por Fernández Mercau, en la representación del polifuncional aseguran que tienen una propuesta desde Alemania. Ahora, Matías Caruzzo deberá tapar un posible bache que se le haga a Rubén Darío Insúa

 

 

JOSÉ DEVECCHI LE JUEGA EN CONTRA A SAN LORENZO 

 

A pesar de que los dirigentes de San Lorenzo no se bajan de las negociaciones y continúan buscando el arribo de Martín Cauteruccio, se sorprendieron con la actitud que tuvo José Devecchi.

Los directivos de Aldosivi querían dinero y un porcentaje de la ficha de Devecchi para desprenderse de Cauteruccio. Sin embargo, el arquero no desea seguir en Mar del Plata y busca retornar a San Lorenzo para tener minutos. 

José Devecchi es la carta que tiene San Lorenzo para destrabar el arribo de Martín Cauteruccio.