Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sigue festejando: San Lorenzo concretó una nueva llegada

Tras la victoria ante Boca, Rubén Darío Insúa sigue de festejo en San Lorenzo porque la dirigencia le abrochó un nuevo refuerzo.
martes, 12 de julio de 2022 · 16:34

El triunfo ante Boca en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro calmó un poco las aguas en San Lorenzo. Los de Rubén Darío Insúa consiguieron su segunda victoria en la Liga Profesional al vencer por 2-1 al Xeneize y volvieron a ganar en condición de local después de 10 partidos.

Pero Insúa no se quiere quedar con eso y ya piensa en lo que viene. El Ciclón enfrentará a Banfield el domingo, desde las 15:30, en el estadio Florencia Sola, por la fecha 8, con el objetivo de llevarse un nuevo triunfo.

Pero además de este presente futbolístico, la dirigencia de San Lorenzo continúa en la búsqueda de refuerzos sobre el cierre del mercado de pases y le dieron una buena noticia al entrenador con la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Gastón Campi.

Campi, defensor central, llega como jugador libre luego de su paso por el Trabzonspor de Turquía y firmará contrato por 18 meses con San Lorenzo. El cuarto refuerzo que suma Rubén Darío Insúa en este período de traspasos.

 

GASTÓN CAMPI, EL JUGADOR CON PASADO EN EL FÚTBOL ARGENTINO QUE LLEGA A SAN LORENZO

 

Gastón Campi se convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo en las próximas horas. Rubén Darío Insúa recibirá a un experimentado jugador (31 años) que ya tuvo su paso por el fútbol argentino.

Campi jugó en Racing, Estudiantes de La Plata y Atlético de Rafaela (con la Academia se coronó campeón en 2014). San Lorenzo lo trae luego de la durísima lesión que sufrió Jeremías James en el duelo ante Boca (rotura de ligamentos cruzados) que lo marginará de las canchas durante 8 meses. 

Rubén Darío Insúa sigue festejando porque San Lorenzo cerró a Gastón Campi como nuevo refuerzo.