Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo lo concreta? Insúa está muy cerca de tener un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa ya sabe que los dirigentes están trabajando a incansablemente para quedarse con un refuerzo. ¿Se sumará a San Lorenzo?
lunes, 11 de julio de 2022 · 21:30

A pocas horas del cierre del libro de transferencias en el fútbol argentino, San Lorenzo pulsó el acelerador para que Rubén Darío Insúa pueda quedarse con un nuevo refuerzo que jerarquice al plantel.

Después de que Insúa pudiera contar con Diego Calcaterra, Juan Ignacio Méndez y a Gonzalo Maroni, los directivos no quieren terminar el libro de pases sin darle un goleador al DT.

En la Comisión Directiva pusieron quinta a fondo por el arribo de Martín Cauteruccio, quien quiere salir de Aldosivi y retornar a San Lorenzo. Y como si fuera poco, le pidió a los marplatenses que lo dejen emigrar. 

Si bien resta el acuerdo económico, Rubén Darío Insúa está al borde de sumar a Cauteruccio, ya que San Lorenzo aceptará ceder un 50% del pase de José Devecchi, quien se encuentra a préstamo en Aldosivi, además de abonar un importe en dólares.

 

 

SAN LORENZO PELEA UN CUPO EN EL PLANTEL POR LA LESIÓN DE UN TITULAR DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

En San Lorenzo, más allá del triunfo frente a Boca, continúan las horas de turbulencia. Los tres puntos en el clásico llevaron tranquilidad para Rubén Darío Insúa, pero también un gran dolor de cabeza.

Jeremías James se rompió los ligamentos cruzados, por lo que ahora están buscando que AFA le otorgue un cupo para sumar a Gastón Campi, libre de Yeni Malatyaspor, o al ex Boca, Facundo Roncaglia, que está en Aris Limassol de Chipre. Por ahora, son los nombres que aparecieron en el radar de Insúa.

San Lorenzo está buscando un reemplazante para Jeremías James.