Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: la figura que tendrá en San Lorenzo

Siguen las buenas noticias para el mundo San Lorenzo que celebra un hecho puntual que gira en torno a una figura del equipo de Rubén Darío Insúa.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:58

La llegada de Rubén Darío Insúa le trajo aires de esperanza a San Lorenzo. En paralelo a lo que sucede institucionalmente, es muy bueno el momento que atraviesa el ciclo del Gallego que levantó los ánimo de un equipo que deambulaba sin ningún rumbo.

El mérito de la labor del entrenador adquiere más trascendencia en función de que no sumó muchas caras nuevas. Las buenas noticias comenzaron a llegar recién en los últimos días y, este lunes, se confirmó un hecho que le saca una sonrisa a Insúa.

Finalmente, Sebastián Torrico continuará en San Lorenzo. Si bien su futuro parecía estar lejos de Boedo, todo lo que sucedió en el clásico ante Boca replanteó la postura del arquero que dio marcha atrás en su decisión de abandonar el elenco azulgrana.

Sobre todo, el cariño de los hinchas de San Lorenzo fueron fundamentales en la determinación de Torrico. Así, al menos hasta finales de este año (fecha de finalización de su contrato actual), seguirá volando el Cóndor bajo el ala de Rubén Darío Insúa.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA CELEBRA LA CONTINUIDAD DE SEBASTIÁN TORRICO EN SAN LORENZO

 

Se viven horas de alegría en el mundo San Lorenzo. Además de todo lo que significó la victoria en el clásico frente a Boca, se confirmó la continuidad de Sebastián Torrico que cumplió lo que le había pedido Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa.

"Mi deseo es que su brillante carrera que hizo en San Lorenzo, que la termine acá. Yo creo que eso es lo que va a pasar. Todavía puede jugar bastante tiempo más. Como se cuida y como entrena, todavía puede atajar un par de años más como mínimo".

Sebastián Torrico confirmó su continuidad en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.