Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Otro golpe para San Lorenzo: la demanda que deberá hacerse cargo Lammens

Malas noticias para Matías Lammens que sufre por perder una nueva pulseada con un protagonista con pasado en San Lorenzo.
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:53

San Lorenzo volvió a reencontrarse con la victoria en condición de local. En un Nuevo Gasómetro colmado, el Ciclón le ganó 2-1 a Boca para sacarle una sonrisa a los hinchas que volvieron a pedir la renuncia de la dirigencia con Matías Lammens a la cabeza.

La victoria reciente no hizo que desistan de sus intenciones de que haya elecciones de manera anticipada. El sacrificio y el buen momento del equipo se contrapone a lo que sucede institucionalmente, en donde Lammens continúa recibiendo distintos golpes.

En esta ocasión, el protagonista es Ignacio Piatti que le genera dolores de cabeza a San Lorenzo. La Justicia falló a favor del volante que decidió iniciar una demanda contra el club aduciendo que no había motivos para rescindir su contrato en el 2020.

950 mil dólares es la cifra que deberá abonar San Lorenzo en concepto de "despido injustificado". Piatti no dejó pasar la oportunidad y se suma a la extensa lista de jugadores que se marcharon en guerra con Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

 

IGNACIO PIATTI SE SUMA A LISTA DE JUGADORES EN CONFLICTO CON SAN LORENZO

 

El fútbol y lo institucional son dos caras distintas de la misma moneda del San Lorenzo versión 2022. Mientras el equipo de Rubén Darío Insúa se acomoda de la mano de los juveniles, la dirigencia azulgrana perdió la pulseada con Ignacio Piatti.

Nacho recibió el guiño de la Cámara de Apelaciones que consideró que lo habían despedido injustificadamente. Así, se suma al grupo selecto de futbolistas en conflicto con San Lorenzo, en donde también aparecen nombres de la talla de Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Gonzalo Rodríguez.

La Justicia falló a favor de Ignacio Piatti que había demandado a la CD encabezada por Matías Lammens por haberlo despedido de San Lorenzo de "manera injustificada".