Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo sufre todo San Lorenzo: la joya de Insúa que se perderá lo que resta del campeonato

Rubén Darío Insúa sufre en San Lorenzo porque no podrá contar con una de las promesas que tiene en el plantel para lo que resta del torneo.
domingo, 10 de julio de 2022 · 16:22

San Lorenzo sumó su segundo triunfo en la Liga Profesional al ganarle a Boca. Los de Rubén Darío Insúa fueron superiores a un Xeneize que venía golpeado tras la eliminación de la Copa Libertadores y se impusieron 2-1 en el Nuevo Gasómetro. 

Si bien San Lorenzo tampoco atravesaba el mejor de los presentes (no ganaba como local desde hace 10 partidos y solo llevaba una victoria en el torneo), pudo sonreír ante los dirigidos por Hugo Ibarra.

Pero no fue todo felicidad para Insúa y es que, pese al triunfo, el entrenador recibió la mala noticia de que Jeremías James sufrió una durísima lesión: rotura de ligamentos cruzados. El defensor cayó mal de un salto y tuvo que ser reemplazado -dejó el campo entre lágrimas-. 

"James sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará 8 meses, aproximadamente", escribió la cuenta oficial de San Lorenzo en sus redes sociales. Una baja importante para Rubén Darío Insúa

 

CÓMO FUE EL MOMENTO DE LA LESIÓN DE JEREMÍAS JAMES EN SAN LORENZO VS. BOCA

 

Iban tan solo 12 minutos del partido entre San Lorenzo y Boca, y Jeremías James saltó a disputar una pelota junto a Sebastián Villa y, al momento de caer, lo hizo primero con su pierna derecha. Luego, apoyó la izquierda y se la torció. 

Un jugador sabe lo que siente cuando sufre una lesión de gravedad y eso le pasó a la joya de Rubén Darío Insúa, quien se fue del campo de juego llorando. En su lugar ingresó Gastón Hernández

Rubén Darío Insúa sufre en San Lorenzo porque se confirmó la lesión de Jeremías James: ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.