Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo celebra: San Lorenzo tiene un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa festeja porque la dirigencia de San Lorenzo cerró una nueva incorporación. ¿De quién se trata?
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:55

Mientras Rubén Darió Insúa prepara un nuevo compromiso por la Liga Profesional -el domingo desde las 15:00 ante Barracas Central-, la dirigencia de San Lorenzo continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y este viernes le dio una buena noticia al entrenador. 

Y es que, tras haber obtenido solo una victoria en el certamen (ante Central Córdoba en Santiago del Estero), Insúa se dio cuenta que debe reforzar el plantel para hacer una buena campaña y no sufrir complicaciones con el descenso. 

En ese sentido, se confirmó la llegada de Diego Calcaterra, quien se hizo la revisión médica y firmará su contrato con San Lorenzo en las próximas horas. El vínculo se extenderá hasta diciembre de 2023.

Calcaterra llega libre desde Newell's y es todo una apuesta del club, ya que no fue un jugador pedido por Rubén Darío Insúa. El futbolista de 20 años correrá con desventaja y deberá demostrarle al director técnico que puede vestir la camiseta de San Lorenzo.

 

LA FELICIDAD DE DIEGO CALCATERRA POR SER NUEVO REFUERZO DE SAN LORENZO

 

Antes de hacerse la revisión médica correspondiente, Diego Calcaterra habló como nuevo refuerzo del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa y se mostró feliz por la decisión que tomó. Además, le dedicó unas palabras al hincha azulgrana. 

"Estoy muy contento, es un club muy grande San Lorenzo. Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, al hincha le digo que voy a dejar todo y a representar la camiseta como se merece". 

Rubén Darío Insúa sonríe porque San Lorenzo cerró a Diego Calcaterra como nuevo refuerzo.