Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿A Insúa le dan el gusto? San Lorenzo sorprende a todos con un refuerzo

Rubén Darío Insúa quiere reforzar al plantel de San Lorenzo para ir detrás de los objetivos que tiene planificados, y apareció una opción con la que sorprendió a todos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:30

A pocos días del cierre de libro de transferencias, San Lorenzo le hizo contrato a Diego Calcaterra. El jugador que llegó con el pase en su poder desde Newell's se convirtió en el segundo refuerzo, y ahora los de Rubén Darío Insúa avanzan por la tercera incorporación.

Gonzalo Maroni, quien ya se entrena junto a sus compañeros, fue la primera cara nueva. Pero, para el entrenador, es primordial encontrar refuerzos en otros puestos, ya que San Lorenzo necesita armarse para pelear arriba.

Debido a que no continuará jugando en Estudiantes de La Plata y retornará a Atlético Huila, Insúa posó los ojos en el mediocampista central colombiano Nelson Deossa. Con tan solo 22 años, al Ciclón lo favorece que el jugador quiere seguir en Argentina.

Matías Caruzzo ya se puso en contacto con directivos del Atlético Huila para intentar cerrar un préstamo y que Deossa se sume de inmediato a los entrenamientos del San Lorenzo comandado por Rubén Darío Insúa. ¿Se transformará en el tercer refuerzo?

 


SAN LORENZO SIN DUDAS: RUBÉN DARÍO INSÚA YA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A BARRACAS CENTRAL

 

Rubén Darío Insúa y San Lorenzo piensan en el cotejo que se viene el fin de semana ante un rival directo, y la obligación del equipo azulgrana es quedarse con los tres puntos en Floresta cuando se mida ante el sorpresivo Barracas Central.

Con relación al once que jugó ante Tigre, el entrenador decidió volver a contar con Agustín Martrgani e irá desde el arranque luego de su lesión. De esta manera, San Lorenzo formará con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James; Agustin Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolas Fernández Mercau; Iván Leguizamón, Martegani y Adam Bareiro.

Adam Bareiro será titular en San Lorenzo.