Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no para de sufrir: nueva demanda y más problemas para Insúa

El equipo comandado por Rubén Darío Insúa sufrió una nueva demanda, que podría complicar al mercado de pases que San Lorenzo lleva a cabo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:30

San Lorenzo no para de recibir malas noticias. La actualidad del club de Boedo en lo institucional no es la mejor y la economía aprieta cada vez más. Además de todo eso, siguen cayendo intimaciones por falta de pago por jugadores que ya no forman parte de la institución y le dan dolores de cabeza a Rubén Darío Insúa.

Después de que Alejandro Donatti y Gino Peruzzi, quien finalmente terminó arreglando su salida y será refuerzo de Alianza Lima, iniciaran acciones legales para reclamar el dinero que San Lorenzo les debía, en las últimas horas apareció una nueva intimación.

En este caso se trata de Bruno Pittón y Mauro Pittón. Los hermanos llegaron desde Unión y el club tardó más de tres años en regularizar la deuda con el Tatengue, una vez que los jugadores dejaron al equipo que ahora dirige Insúa. Y ahora quien reclama una deuda es la Liga Santafesina de Fútbol.

A lo largo de las últimas horas, a Unión le llegó un reclamo por el mecanismo de solidaridad de ambos jugadores, que la Liga Santafesina de Fútbol debió recibir al momento de que los hermanos fueran a San Lorenzo. Los dirigentes del Ciclón se iban a hacer cargo del mismo, pero no pagaron y ahora, los de Rubén Darío Insúa podrían ser inhibidos para incorporar.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO QUIERE, PERO SAN LORENZO NO: ¿SE VA RICARDO CENTURIÓN?

 

Desde la llegada de Rubén Darío Insúa que Ricardo Centurión no entrena junto al plantel de San Lorenzo, y hasta se le comunicó que no podrá contar con el ex Racing. Sin embargo, en Boedo tampoco pueden romper el vínculo por una deuda existente.

Ricardo Centurión quiere marcharse de San Lorenzo.

En el acuerdo se pactó que si Centurión no cumplía con los objetivos, además de los actos de indisciplina, podía ejecutarse la cláusula de devolución. San Lorenzo no quiere quedárselo, pero tampoco pagó el resarcimiento de 150 mil dólares a Vélez, por lo que no puede regresar a Liniers. A su vez, el extremo reclama una deuda que posee el Ciclón y aseguró que pasará por Futbolistas Argentinos Agremiados para solicitar la libertad de acción.