Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se agarra la cabeza: el refuerzo que San Lorenzo buscaba y se negó a llegar

Finalmente, un refuerzo pretendido por Rubén Darío Insúa para San Lorenzo no llegará al club, ya que tiene el deseo de continuar en su actual equipo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:06

San Lorenzo sigue en proceso de recuperación. Tras el empate 1-1 ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, los de Rubén Darío Insúa buscarán obtener su segunda victoria en la Liga Profesional en su visita a Barracas Central

San Lorenzo se enfrentará a Barracas el domingo, desde las 15:00, por la fecha sexta jornada del torneo, pero mientras tanto, la directiva del Ciclón, junto a Matías Caruzzo, buscan nuevos refuerzos para el plantel. 

En ese contexto, Insúa recibió una mala noticia este jueves acerca de un jugador que quería para el equipo. Se trata de Iván Morales, quien seguirá en el Cruz Azul de México, según contó el diario AS. 

Desde el entorno de Morales señalaron que el jugador seguirá en el conjunto de La Noria, por lo que Rubén Darío Insúa deberá cambiar su búsqueda y optar por otro nombre para que llegue a San Lorenzo.

 

SAN LORENZO LO BUSCABA: LOS NÚMEROS DE IVÁN MORALES EN CRUZ AZUL EN ESTE 2022

 

Rubén Darío Insúa sabe que San Lorenzo necesita refuerzos si quiere alejarse los puestos de abajo y no tener complicaciones con el descenso, y es por eso que busca caras nuevas que le den una vuelta al equipo como podía ser Iván Morales. 

Morales, quien disputó 19 partidos en Cruz Azul a lo largo de este año y no convirtió ni un gol, olo dio dos asistencias, aunque sus malos números tienen justificación: el refuerzo que pretendía Insúa estuvo siendo suplente de Santiago Giménez, por lo que en muchos encuentros entró desde el banco. 

Rubén Darío Insúa se lamenta porque Iván Morales no llegará a San Lorenzo.