Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Pésimas noticias para Insúa: a San Lorenzo le siguen diciendo que no

Rubén Darío Insúa esperaba que los dirigentes de San Lorenzo concretaran el arribo del primer refuerzo, pero hubo una complicación.
viernes, 3 de junio de 2022 · 21:30

Los dirigentes de San Lorenzo saben que están muy complicados para que Rubén Darío Insúa pueda incorporar futbolistas a su plantel, algo que le habían informado en las negociaciones previas a la confirmación de su puesto.

De cara a lo que será el duelo ante Independiente, donde San Lorenzo debutará en la Liga Profesional, el entrenador aún no pudo conseguir ninguna cara nueva, y continúa padeciendo las salidas. Y ahora volvió a tener un duro golpe.

Javier Correa, delantero de Santos Laguna que está a préstamo en Racing, era el apuntado por Insúa. Y los directivos se movieron para que pudiera concretarse la negociación, pero no hubo una buena aceptación de los mexicanos.

San Lorenzo ofertó una suma de 1,5 millones de dólares por la mitad de la ficha, pero la respuesta de Santos Laguna fue concreta: solo sale por 2,5 millones y venden el total del pase. Por ahora, Rubén Darío Insúa no tiene un 9 goleador para salvar al club.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA CON LO MEJOR QUE TIENE PARA EL DEBUT DE SAN LORENZO

 

Este sábado, San Lorenzo pondrá primera en la Liga Profesional, donde recibirá a Independiente en el Nuevo Gasómetro y Rubén Darío Insúa se reencontrará con los hinchas.

Ante la gran ausencia de Nicolás Fernández, que sufrió un golpe en su rodilla, Insúa dispondrá de Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Agustín Martegani será titular en el debut de San Lorenzo.