Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se desespera: el refuerzo que espera en San Lorenzo

Darío Rubén Insúa sigue insistiendo en San Lorenzo por la llegada de refuerzos, donde ahora fue muy claro con sus pretensiones.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 21:30

A menos de diez días para el cierre del libro de pases en el fútbol local, San Lorenzo sigue adelante con las negociaciones para ofrecerle a Rubén Darío Insua opciones para el armado de su equipo ideal.

Aunque hasta el momento solo se pudo incorporar a Gonzalo Maroni, que llegó a préstamo de Boca, Matías Caruzzo y los dirigentes de San Lorenzo son optimistas de poder sumar al menos dos refuerzos más.

Hay un jugador que está apalabrado pero que aún no cerró su etapa en Newell's, hablamos de Diego Calcaterra. El defensor de 20 años, a través de su representante Juan Cruz Oller, le hizo saber al club de Boedo que deberán esperar hasta fines de junio para poder hacerse la revisión médica y sumarse al equipo de Insúa.

De esta manera y si no ocurre nada en las próximas horas, desde San Lorenzo afirman que a comienzos de la semana próxima estará el segundo refuerzo para Rubén Darío Insúa, y siguen en charlas con Aldosivi por Martín Cauteruccio, el nueve que quiere el entrenador para empezar a planear cuál será su once ideal.

 

GONZALO MARONI PIDE PISTA EN SAN LORENZO

 

En un momento delicado que vive San Lorenzo, con un equipo que no levanta vuelo y los refuerzos que no llegan, Rubén Darío Insúa a probar en las prácticas de fútbol a Gonzalo Maroni.

Rubén Darío Insúa sigue esperando en San Lorenzo la llegada de Diego Calcaterra

El entrenador descartó que Maroni sea titular, más cuando se supo que Agustín Martegani volvió a entrenar a la par de sus jugadores, tras resolverse su situación y todo indica que será titular. Pero para Insúa hay otra alternativa de futbol en esa posición que era una de las principales preocupaciones.