Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo vuelve a tener en cuenta? La figura que San Lorenzo no puede desprenderse

Ruben Darío Insúa podría volver a tener en cuenta a un jugador que todavía no resolvió su futuro con San Lorenzo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:48

Ruben Darío Insúa sabe que debe hacer un buen trabajo para revertir la mala racha que viene arrastrando San Lorenzo en los últimos campeonatos.

Pero, claro, la situación económica de San Lorenzo está lejos de ser la mejor y esto complica el trabajo del DT, que debe arreglarse con lo que tiene a disposición.

Encima, el club podría tener una nueva demanda ya que se complica la salida de Ricardo Centurión del plantel de Insúa, quien se separó del Cuervo pero aún no pudo desvincularse contractualmente.

En Vélez, dueños del pase de Centurión, pretenden que en San Lorenzo salden la deuda por la cesión del jugador antes de que pueda volver a Liniers. Así, ¿Rubén Darío Insúa lo volverá a tener en cuenta?

 

LA SALIDA QUE PUEDE TENER RICARDO CENTURIÓN DE SAN LORENZO

 

A pesar de que Ricardo Centurión espera que San Lorenzo arregle su deuda con Vélez por la cesión, el jugador podría optar por encarar su salida del Bajo Flores por su cuenta.

Centurión podría acudir a Agremiados para resolver su deuda y la de San Lorenzo con Vélez y así lograr la rescisión del contrato con el Cuervo.

Ricardo Centurión no logra desprenderse de San Lorenzo y Ruben Insúa podriá volver a tenerlo en cuenta