Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no se baja de la pelea: Insúa quiere al verdugo de un grande

El entrenador de San Lorenzo está buscando que los dirigentes incorporen a un refuerzo en un puesto clave. ¿Le cumplirán a Rubén Darío Insúa?
martes, 28 de junio de 2022 · 21:30

Con la primera incorporación del mercado de pases para San Lorenzo, el manager de la institución se sigue moviendo para contratar un delantero por expreso pedido del entrenador Rubén Darío Insúa. La situación es compleja, ya que se cayeron las opciones que aparecían detrás de Martin Cauteruccio, y ahora apuntaron hacia otro lado.

San Lorenzo ya había consultado condiciones por Lautaro Diaz, de Villa Dálmine, pero no terminó de convencer a la dirigencia. Ahora, en el radar del Ciclón aparece otro delantero del ascenso, muy poco conocido pero con números que motivan a Matías Caruzzo para levantar el teléfono y preguntar por él.

Se trata de Brian Blando, el delantero de 27 años que juega en el Club Agropecuario Argentino fue sondeado desde Boedo y hasta realizaron una oferta por la suma de U$S 250.000 a pagar en tres meses y así llevarse la ficha del jugador que tanto le gusta a Insúa. Pero fue rechazada.

El jugador lleva una buena cosecha de goles, 9 en 19 partidos y es lo que despertó el interés de San Lorenzo, ya que las negociaciones por Cauteruccio se dilatan, Nicolás Blandi hace poco comenzó a entrenar con normalidad y Adam Bareiro como única referencia en el área es poco recambio para Rubén Darío Insúa.

 

SAN LORENZO YA LO SABE: LO QUE PIDE ALDOSIVI POR MARTÍN CAUTERUCCIO

 

El presente de Aldosivi no es el mejor y sus dirigentes lo saben, por lo que no dejarán que Martín Cauteruccio salga fácilmente del equipo. De todas formas, a San Lorenzo ya le hicieron saber qué deberán hacer para contratar al goleador.

Se complica el retorno de Martín Cauteruccio a San Lorenzo.

Desde la dirigencia de San Lorenzo sostienen que ya acordaron el contrato de Cauteruccio, pero deberán abonar un total de U$S 500.000, además ceder el 50% de José Devecchi, quien actualmente se desempeña en Aldosivi. Esto no gustó en Boedo, ya que una vez que finalice su préstamo, el arquero retornará y ocupará el lugar de Sebastián Torrico. Por ahora, todo queda en stand by.