Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no se detiene: el ex San Lorenzo que quiere de vuelta en Boedo

Rubén Darío Insúa piensa en el mercado de pases y quiere que un ex jugador del club vuelva a vestir la camiseta de San Lorenzo en la temporada que se viene.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:20

Desde lo deportivo, el único foco de San Lorenzo es en la Liga Profesional, donde los de Rubén Darío Insúa igualaron en la última fecha frente a Tigre y logró estirar su invicto a cinco partidos (cuatro empates y un triunfo). 

Mientras tanto en la parte de la gestión hay muchas preocupaciones y ocupaciones ya que Insúa le pidió a la dirigencia un jugador por línea desde que asumió como DT. Hasta ahora, el único que llegó fue Gonzalo Maroni, pero el Ciclón estaría interesado en repatriar a un volante más. 

Se trata de Gerónimo Poblete, quien termina su vínculo con Independiente este 30 de junio y tiene varias propuestas del fútbol argentino: Lanús, Colón, seguir en el Rojo de Avellaneda o bien regresar a San Lorenzo

En San Lorenzo le enviaron una propuesta a Poblete y esperan que este martes haya respuesta del jugador para saber si Rubén Darío Insúa lo podrá tener a sus servicios. Mientras tanto, los dirigentes se mueven para contar con otro regreso: el de Martín Cauteruccio

 

 

LOS NÚMEROS DE GERÓNIMO POBLETE EN SAN LORENZO 

 

Gerónimo Poblete vistió los colores de San Lorenzo entre los años 2018 y 2020, se afianzó como titular y fue importante en el equipo, aunque poco a poco fue perdiendo rodaje y quedó relegado a tal punto de tomar la decisión de emigrar a Deportes La Serena de Chile en 2021. 

Sin embargo, Rubén Darío Insúa entiende que necesita en este momento al volante de 29 años que completó 44 partidos oficiales con la casaca de San Lorenzo y no tuvo goles ni asistencias. ¿Se dará su retorno?

Gerónimo Poblete, el ex San Lorenzo que quiere traer Rubén Darío Insúa.