Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo le cumple? Insúa pidió por un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa sigue reclamándole a los dirigentes de San Lorenzo por el arribo de los refuerzos, y tiene un nuevo apuntado.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:30

La situación en el mercado de pases de San Lorenzo no es para nada alentadora. De los 28 equipos de la Liga Profesional, 21 de ellos al menos sumaron más de dos jugadores, mientras que los de Rubén Darío Insúa, al momento, presentaron solo una cara nueva.

La llegada de Gonzalo Maroni dejó abierta una incógnita: si su arribo a San Lorenzo es para ser titular en lugar de Agustín Martegani. El mediocampo, tanto como la delantera, son cuestiones a reforzar por parte del entrenador y apareció otro nombre en el radar.

Gabriel Hachen, volante de 31 años, está pronto a dejar Defensa y Justicia. El jugador tiene pensado seguir su carrera fuera del Halcón, y a Insúa le gusta, ya que es un puesto en el que se debe reforzar, y le pidió a la dirigencia que comience las negociaciones.

La situación de San Lorenzo no es la mejor, necesita urgente jugadores que cambien la ecuación de un equipo que no termina de despegar. Para ello es necesario incorporar, y Rubén Darío Insúa lo sabe y le exige a la dirigencia que lleguen nuevas caras para aspirar a entrar en las copas internacionales. ¿Hachen será una de ellas?

 

 

SAN LORENZO TEME POR EL FUTURO DE AGUSTÍN MARTEGANI

 

Uno de los juveniles de mayor proyección tiene los días contados en el Cuervo. Agustín Martegani está en el radar de varios equipos del exterior, donde San Lorenzo ya rechazó una oferta del Hellas Verona. Pero ahora apareció un nuevo interesado.

Agustín Martegani tiene las horas contadas en San Lorenzo.

Flamengo acercó en las últimas horas una oferta formal por el 100% del pase de Martegani, en una suma de 4 millones de dólares netos la cual fue rechazada. Los dirigentes de San Lorenzo quiere 5 millones por el total de la ficha o 4,5 millones de dólares por el 85% pensando en una futura venta.