Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sigue insistiendo: el ex San Lorenzo que busca Caruzzo

Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo siguen en la búsqueda de refuerzos para San Lorenzo y en los nombres que circulan apareció un viejo conocido.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:10

San Lorenzo sigue sin rumbo, el clima que hay en el Ciclón es el mismo de hace ya un tiempo y no es para nada bueno. Es por eso, que tanto Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo, director deportivo, buscan refuerzos para al menos intentar conseguir buenos resultados que alivien la situación.

Pero por el momento la historia sigue igual. El conjunto azulgrana empató 1-1 ante Tigre y alcanzó los 10 partidos sin ganar en el Nuevo Gasómetro, una estadística que dice todo. Lleva solo una victoria en cinco fechas en este torneo e Insúa sabe que debe empezar a sumar ya para no tener problemas con el descenso. 

En ese contexto, Caruzzo busca para San Lorenzo a un viejo conocido de la casa. Se trata de Martín Cauteruccio, hoy en Aldosivi. Pero el Ciclón no es el único interesado, ya que Independiente -que ya lo había buscado en este mercado- también volvió a la carga por él. 

Según informó el periodista Germán García Grova, Matías Caruzzo elevó una propuesta de palabra al club de Mar del Plata por Cauteruccio, la cual fue considerada baja. Por otra parte, el contrato del delantero con San Lorenzo ya está arreglado. ¿Podrá Rubén Darío Insúa contar con él?

 

EL PASO DE MARTÍN CAUTERUCCIO POR SAN LORENZO Y SUS NÚMEROS EN 2022

 

Martín Cauteruccio vistió la camiseta de San Lorenzo entre 2013 y 2017. Formó parte del plantel que ganó la primera y única Copa Libertadores del club, por lo que ya con eso su paso en la institución es recordado. Convirtió 42 goles en 114 partidos jugados.

En cuanto a la actualidad, Cauteruccio tiene un presente muy bueno y es por eso que Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo quieren contar con él. El delantero marcó nueve goles en 13 encuentros disputados este año, con la camiseta de Aldovisi

Rubén Darío Insúa le sigue insistiendo a Matías Caruzzo por llegada de Martín Cauteruccio a San Lorenzo.