Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya se empieza a cansar: el jugador de San Lorenzo que sigue desperdiciando oportunidades

El empate entre San Lorenzo y Tigre en el Pedro Bidegain dejó muchas dudas sobre el futuro de una de las joyas que tiene Rubén Darío Insúa, que no aprovecha sus chances.
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:54

San Lorenzo nuevamente no pudo sumar de a tres en su estadio. Esta vez fue empate 1-1 ante Tigre por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, la buena noticia es que Rubén Darío Insúa todavía se mantiene invicto al frente del Ciclón (una victoria y cuatro empates).

En medio del encuentro, Insúa tomó una importante determinación que llamó la atención de todos los hinchas, pero que remarca que al DT no le tiembla el pulso a la hora de tener que decidir sobre el equipo.

La semana anterior, el entrenador de San Lorenzo decidió dejar afuera del once frente a Central Córdoba a Sebastián Torrico, algo que impactó a muchos. Hoy, ante el Matador, no dudó y antes del inicio del segundo tiempo quitó de la cancha a Malcom Braida.

Braida sigue sin aprovechar sus chances en San Lorenzo y Rubén Darío Insúa se lo resaltó aún más esta vez. Al inicio de los segundos 45 minutos, su lugar fue ocupado por Nahuel Barrios y el ex Aldosivi podría tener un futuro lejos del Ciclón.

 

 

LOS NÚMEROS DE MALCOM BRAIDA EN SAN LORENZO

 

Malcom Braida llegó a San Lorenzo a principios de 2022 en un contexto donde el club necesitaba resultados urgentes, pero no los consiguió y el extremo poco colaboró para revertir la mala situación.

Con apenas 7 partidos disputados, Braida todavía no tuvo su grito sagrado con la camiseta del Azulgrana y Rubén Darío Insúa podría descartarlo en caso de que no mejore su nivel.

Malcom Braida, el jugador del que se empieza a cansar Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.