Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo se lo perdió? La figura de la Selección Argentina que confesó su fanatismo

En las últimas horas, una ex figura de la Selección Argentina reveló su simpatía por San Lorenzo. ¿Se lo perdieron en Boedo?
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:26

Uno de los futbolistas reconocidos por su paso en la Selección Argentina fue Fabricio Coloccini, nacido en San Lorenzo e hincha del club que hoy comanda Rubén Darío Insúa.

Al igual que Coloccini, Pablo Zabaleta reveló su simpatía por el Ciclón, pero en las últimas horas, una figura de la Selección Argentina confesó lo mismo y sorprendió a todos.

Se trata de Gonzalo Higuaín, ex delantero de la Albiceleste, quien reconoció la cercanía con San Lorenzo y su fanatismo desde antes de convertirse en futbolista profesional.

En diálogo con TyC Sports, Higuaín lo dejó en claro: "Mi tío Claudio me llevaba a ver a San Lorenzo y simpatizaba por el club. Después hice toda la carrera en River y tengo un cariño enorme. Simpatizaba y simpatizo, quiero que le vaya bien". Ante esto, desde el Ciclón se lamentan por no haber contado con la figura de la Selección Argentina.

 

 

GONZALO HIGUAÍN Y SU ELOGIO A LA HINCHADA DE SAN LORENZO

 

Más allá de haber revelado su fanatismo por San Lorenzo, Gonzalo Higuaín destacó la creatividad de la hinchada azulgrana, el diferencial del Ciclón.

"San Lorenzo tenía...Bueno, llegaron a decir que las canciones de las canchas eran de la gente de San Lorenzo", dijo el Pipa con Tyc Sports.

Gonzalo Higuaín, figura de la Selección Argentina, confesó su fanatismo por San Lorenzo.